3M
Desde su fundación(EEUU 1902), la Corporación 3M ha centrado su plan estratégico en la investigación, la innovación, el desarrollo, y el respeto a la dignidad y aporte de sus trabajadores. Estos principios son los pilares de una compañía que año tras año introduce más de 500 nuevos productos, que sumados a los 80.000 ya existentes, se comercializan con éxito en más de 200 países. De esta marca ofrecemos la línea de Food Safety en dónde destacan productos como: Placas Petrifilm, Clean Trace, molecular detection system (MDS), Monitor Mark y Attest, todos orientados al control de calidad en laboratorios Microbiológicos.
Bachem
Péptidos, hormonas peptídicas, anticuerpos y kits para inmunoensayos para el estudio de apoptosis, anticuerpos, antisueros, cáncer, hipertensión, diabetes, obesidad, osteoporosis, para la neurociencia y el estudio de opioides. Además de síntesis de péptidos a pedido, que pueden ser de grado GMP o para investigación.
Biological industries
Amplio rango de productos para cultivo de células animales, tan bien como, productos para biología molecular.
Entre estos se encuentran, medios líquidos y en polvo, sueros, productos para citogenética, detección y tratamiento de micoplasma, medios libres de suero, desinfectantes y productos para biología molecular, entre otros.
Biomerica
Productos de diagnóstico medico para la detección temprana, el monitoreo de enfermedades crónicas y ciertas condiciones medicas. Los kits son utilizados en las áreas de: laboratorios clínicos, clínicas, hospitales y farmacias.
Capp
Desde 1984 esta empresa Danesa provee artículos de alta calidad para el manejo de líquidos en laboratorios, destacándose por su innovación, conciencia ecológica y altísimos estándares de calidad para productos como: Micropipetas mono y multicanal, aspiradores electrónicos, Mini Centrífugas, Lavadores de placas de Elisa, repipeteadores y surtidores electrónicos.
Corning
De esta marca americana podemos ofrecer las líneas de productos Corning y Falcon, destacándose entre sus productos: Frascos de Cultivo celular; Placas Petri o bacteriológicas; Micro placas de 6 -12 - 24 - 48 y 96 pocillos; Placas de Cultivo Celular en todas sus dimensiones; Pipetas Serológicas de 1ml - 2ml - 5ml - 10ml y 25ml y una gran variedad de Tubos de Cultivo y Centrifugación en Poliestireno y Polipropileno, además de equipos menores (centrifugas, hornos incubadores, agitadores magnéticos etc) y Micropipetas.
Difco - BBL (Becton Dickinson) 
De esta División de Becton Dickinson Company podemos ofrecer en plaza: Medios de cultivo para microbiología; Sistemas anaeróbicos para diagnóstico; Pruebas Serológicas para la Sífilis; Exámenes microbiológicos de productos Lácteos; Materiales para el análisis de agua y de aguas residuales; Medios para Microbacteriología Veterinaria; Descubrimiento e Identificación de las especies de Micoplasma; Diferenciación de Mima y Herellea; Recolección y transporte de especimenes; Selección, Preparación y Conservación de cultivos para demostración, etcétera.
Duchefa
Empresa con sede en Holanda, que fabrica y distribuye productos especiales para Cultivo in Vitro de plantas y Fitopatología.
El catálogo de Duchefa incluye más de 400 productos de aplicación en biotecnología vegetal. Desde 2004 fabrica y distribuye también una línea de productos de aplicación en fitopatología, que incluye más de veinte medios para el análisis de patógenos en semillas de varias especies.
También ofrece instrumental para cultivo in vitro cómo: Pinzas, bisturíes y un esterilizador de bolas, así como envases especiales para esta técnica (con filtros para aire o cierres que permiten el intercambio de aire con el exterior) y tubos de Wit.
Fine science tools
Instrumentos de precisión para cirugía y microcirugía para la comunidad científica y biomédica.  Dentro de sus productos se encuentran: escalpelos, espátulas, tijeras y pinzas, entre otros.
MACHEREY-NAGEL
De esta marca alemana -100 años en el mercado- podemos ofrecer la línea de Bioanálisis que cuenta con una amplia y creciente gama de productos (KIT y reactivos) orientados a la purificación de ácidos nucleicos (ADN y ARN) y proteínas, proporcionando tecnologías innovadoras en bioseparación y productos de gran calidad para clientes especializados en el ambito de la investigación, clínica o Industria, en todas las áreas de las ciencias de la vida.
Medipan
Pruebas de diagnostico in vitro radiactivas y no radiactivas, que abarcan el campo de la autoinmunidad, enfermedades tiroideas y diabetes tipos 1, entre otras áreas. La mayoría de los parámetros son medidos a través de inmunoensayos.
Mercodia
Equipos de alta calidad para diagnóstico a través de inmunoensayos, especializados en ensayos ELISA para detección de enfermedades cardiovasculares, diabetes y obesidad, para aplicaciones en el área clínica y en investigación.
Sigma Aldrich
Compañía multinacional Americana creada en 1975 producto de la fusión de Sigma Chemical Company y Aldrich Chemical Company. Andes Import es distribuidor autorizado de esta marca Americana en todas sus líneas que abarcan áreas cómo: Química, Biología y Biotecnología.
Ssi - Plastics
Podemos ofrecer de esta empresa productos libres de material genético (Dnase&Rnase and Pirogen free), tales como: Puntas plásticas para gran parte de las marcas de micropipetas existentes en el mercado; Puntas con filtro en caja y en bolsa; Tubos de 0.2ml. - 0.5ml. - 0.6ml. - 1.5ml. - 2.0ml. Todos estos productos traen certificación individual de estar libres de Dnase, Rnase y Pirógenos.
Thomas Scientific
A través de esta empresa norteamericana podemos ofrecer marcas como: Acculab Scales, Thermolyne, Falcon, Becton Dickinson, Bel-Art-Product, Boeckel, Branson,Brinkman, Cannon Instruments, Coors Ceramics, Corning, Costar, Drummond Scientific, E-C Apparatus, Elkay Products, Eppendorf, Gelman Sciences, Hanna IEC, J.T Backer, Jencons Scientific LTD, Kimble, Lab-Line, Labconoco, Labsystems, LaMotte, Mallinckrodt, Nalgene, Norton, Nunc, Ohaus, Oxford Labware, Precision Scientific, Pyrex, Revco, Sartorious, Whatman, y otras.
Trinity Biotech
Productos para el diagnóstico de enfermedades infecciosas, enfermedades de transmisión sexual, coagulación sanguínea y desordenes autoinmunes.
  Fonos: Santiago: (56) 2 2683 4510
Temuco: (45) 2 406161