HISTORIA 
Desde el año 1992, Andes Import surge como respuesta a la necesidad de contar con nuevos productos y un modelo de comercialización mas eficiente, dentro del contexto nacional, en el ámbito del mercado de usuarios de insumos de laboratorios.
La visión que tuvo en su momento la gestora de esta empresa, transformó, con la ayuda de su esposo e hijos, a aquello que asomaba como un proyecto casi romántico, en una de las empresas líderes en la comercialización de artículos e insumos para laboratorio, en cuanto a la calidad de productos y servicio al cliente.
MISION 
Nuestra empresa tiene como Misión el satisfacer la demanda de artículos e insumos de laboratorio de instituciones de investigación, laboratorios de control de calidad y empresas productivas y de servicios, con una clara orientación a la satisfacción de sus requerimientos, proporcionando una atención dedicada y especializada para atender sus necesidades de manera oportuna, con productos de alta y reconocida calidad y con precios de mercado, tanto a nivel geográfico nacional como extranjero.
COMPROMISO 
En el ejercicio de su misión. Andes Import aplica innovación en el desarrollo o entrega de nuevos productos y/o servicios, y busca la excelencia a través de la aplicación de herramientas de mejoramiento continuo en la ejecución de sus procesos de atención a los clientes, con el apoyo de un personal capacitado y comprometido con el propósito de lograr la máxima satisfacción de los clientes de la empresa.
CHILLING JAR TRUE NORTH
NUCLEOSPIN TRIPREP
  Fonos: Santiago: (56) 2 2683 4510
Temuco: (45) 2 406161